martes, 2 de marzo de 2021

27 de febrero: Asamblea general de socios vía Zoom

 El pasado 27 de febrero se celebró la Asamblea general de socios. Por las circunstancias que estamos viviendo, se ha celebrado a través de la plataforma Zoom. Quizás esto podría hacer resultar un poco fría la asamblea, pero al finalizar, todos comentaban todo lo contrario. Se ha demostrado que la fraternidad va mucho mas allá de la presencialidad, y ha propiciado una mayor participación. 

Algunas impresiones que han llegado lo demuestran: 

  • "Han sido dos horas muy enriquecedoras y muy bonitas."
  • "Yo también estoy muy contenta creo que han sido 2 horas muy bien aprovechadas y el clima de familia muy bonito. Gracias a tod@s por hacerlo posible"
  • "Ha sido muy enriquecedora y han salido grandes ideas!"
  • "Me gustó mucho la reunión de la asamblea de socios. Creo que hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto en una reunión, viendo las experiencias y los proyectos que se explicaban, y las personas que participaban."
  • "Me ha gustado mucho la asamblea. Conocer a gente nueva siempre es una riqueza. Hoy me siento un poco vasca, catalana, valenciana, extremeña...en fin, tengo dentro del corazón a todos vosotros."
Instantánea en un momento de la asamblea


No hay comentarios:

Publicar un comentario